lunes, 11 de enero de 2010

Mis diez canciones de los dosmiles


No es que escuche mucha música actual, más bien prefiero evitarla. Pero bueno, siempre que tengo la oportunidad de discriminar no la desaprovecho. Mi disco de la década, por tocar un poco los cojones, es el Frances The Mute de Mars Volta, representado en esta lista por su canción más comercial.




1 Hidden Cameras - Golden Streams
2 AC Newman - The Cloud Player
3 The Mars Volta - L'via L'viaquez
4 The Arcade Fire - Crown of Love
5 Josh Rouse - Sunshine
6 All Night Radio - We`re on Our Wave
7 Bright Eyes - Old Soul Song
8 Frausdots - Dead Wrong
9 The Long Winters - Shapes
10 Fleetfoxes - Ragged Wood

Bonus

Brendan Brenson - Alternative to Love
Model Rockets - Nanny's Candy
Spoon - The Beast and Dragon, Adored
The Czars - Paint the moon
The Shins - Caring is Creeping

Basta con observar los bonus para percatarse de que me ha costado elegir diez, diez que valgan la pena, quiero decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario